Jorge Lanata arrancó su programa en radio Mitre con un editorial sobre la posible
destitución del juez Ariel Lijo, el encargado de encabezar la causa que compromete al vicepresidente, Amado Boudou.
"Está lleno de chorros y no hacemos un carajo para que no esté lleno de chorros. Me cansa y me pregunto para qué carajo seguir hablando de estas cosas. Por qué no pasamos música y nos dejamos de joder y no hablamos más de política hasta tanto este país crezca", arrancó el conductor.
Y siguió: "Me da vergüenza estar en este país. Usen esto todos los programas del Gobierno así piden mi expulsión de la Argentina. Nos llenamos la boca hablando de la Justicia y la Justicia que tenemos da vergüenza, no hace justicia. ¿Qué camino le queda al ciudadano común? O desinteresarse de todo u olvidarse de estas cosas".
Lanata cargó contra los responsables de la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah . "Sí, los estoy insultando, no me importa, Ballestero, Farah y Freiler, váyanse a la mierda. Si quieren que vaya preso, voy, no me importa. Si quieren demandarme por injurias, háganlo. A mi me encantaría ver en este país a todos libres y a mí preso. Eso sería la mejor demostración. Boudou festejando en Puerto Madero y yo preso. Así se entiende: es esto, lo maneja la mafia y se acabó. Y de la mafia no se habla".
"Me da vergüenza la Justicia, me da vergüenza la Argentina. Creo que somos un país de mierda, creo que estamos repleto de gente de mierda, que se calla la boca. Somos unos irresponsables que no nos importa nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario