sábado, 22 de febrero de 2014

Una divertida forma de aprender jugando en TV

Una divertida forma de aprender jugando en TV

Atarse los cordones, envolver un regalo, cocinar recetas fáciles para calmar el hambre, son algunas de las muchísimas cosas que los chicos pueden aprender viendo Playground. Desde hace casi un año, el programa conducido por Juanchi y Julieta se constituyó en unos de los programas favoritos para los más pequeños, en un espacio para cantar, bailar y escuchar historias.

1 2 3 4 5
Info News
Info News
Info News
Por: 
TiempoArgentino

"La respuesta fue excelente. Los chicos están muy contentos con el programa porque propone aprender jugando con cosas que hay en la casa", cuenta Juanchi, del otro lado del teléfono durante un recreo en la grabación del ciclo. 
Además de los segmentos donde se aprenden diferentes cosas, también hay personajes y partes musicales. "Es lo que más me divierte: encarar un personaje, ya que además de mi papel como conductor tengo otros roles en el programa. A mí me gusta esa parte porque podés cambiar la voz, la actitud, entonces por un rato tenés la posibilidad de hacer otras cosas", cuenta Juanchi, quien trabajó por primera vez con Julieta con un resultado más que positivo. "Para nosotros, era un desafío. Tener ese espacio en una pantalla que se ocupa de entretenimiento infantil era una responsabilidad y lo logramos. Con Juli somos muy compañeros", cuenta el conductor. Juanchi es actor, cantante y conductor, pero por ahora se siente muy cómodo al frente de este programa. "A mí me gusta mucho hacerprogramas infantiles, miro muchos. Y me gusta conducirlos porque podés cantar, bailar y actuar", comenta. 
Este año, para terminar las vacaciones y comenzar el año lectivo, el programa estrenó algunos episodios que se verán hasta el 28 de febrero. Entre ellos estarán: "El inventor", donde los anfitriones plantean originales y curiosas soluciones para problemáticas cotidianas; también estará "Sandwicheando", en el que los pequeños pueden aprender divertidas recetas para cocinar los sándwiches más originales, con la participación del Barón del Sandwich; "Acertijos y Escondrijos"; "Armá tu historia", "La máquina de personajes", "DJ" y "Gym". 

Playground se puede ver en Disney Channel a las 11 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario